Más control = menos quejas

mes per andratx obras publicas

Los ecosoberanistas en el Ajuntamente d’Andratx,  sopesan la posibilidad de crear un reglamento para evitar molestias vecinales y de comerciantes que se aplique antes de comenzar cualquier intervención en la vía pública

El concejal Tomeu Bosch, Més per Andratx, critica el escaso control municipal que existe sobre las obras realizadas en vía publica.

Bosch pone como ejemplo las obras que se realizan en la calle Galicia que afecta a comercios y al propio colegio público «Es Vinyet». Es evidente, como afirma el concejal en la oposición, que las obras se tienen que realizar, pero, esta más que justificado efectuar más control institucional sobre las mismas para evitar molestias y tener informados de primera mano a los afectados.

Otro ejemplo podría ser la intervención que tiene una parte de la calle principal de Andratx, avenida Joan Carles I, cortada al trafico rodado por las obras de canalización de gas ciudad. En estas ultimas, desde Més per Andratx critican duramente la poca información que han recibido los vecinos y comercios afectados.

Desde Més per Andratx, sopesan la posibilidad de crear un reglamento municipal para aplicarlo antes de que arranque cualquier obra en la vía pública y que, sobre todo, afecte a vecinos y comercios, para evitar quejas y aclarar dudas así como periodos de ejecución. De esa forma, los ecosoberanistas estudian la posibilidad de presentar y debatir una moción en el próximo pleno municipal.

> Obras a todo gas


Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

Cati Cuenca preside el nuevo Comité de El Pi

Mié Mar 7 , 2018
El Pi de Andratx ha presentado su nuevo comité de dirección en el municipio que estará dirigido por Cati Cuenca Salvà El acto público de presentación que ha contando con cerca de un centenar de personas se ha realizado en la Escuela de Música de la localidad. Durante la presentación […]

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo