Andratx

Los populares se acercan a las asociaciones con la #RUTASOCIAL

 

IMG_373333333377

Los populares de Andratx han organizado diferentes encuentros con las asociaciones y colectivos del municipio dentro de un programa denominado “Ruta Social, lo Primero las Personas”.

En las reuniones comparten inquietudes, proyectos e iniciativas organizadas por los colectivos del municipio, al igual que atienden todo tipo de criticas que puedan surgir.

Por parte del PP, la comitiva que acude a las reuniones siempre está representada por la presidenta de los populares de Andratx, Estefania Gonzalvo, varios concejales del grupo municipal y miembros de la junta directiva del partido.

Desde el PP indican que “escuchamos, recibimos propuestas y críticas para poder atender a todos aquellos sectores más vulnerables y que más ayuda precisan en estos momentos, así como todos los que quieran comunicarse con el Partido Popular a través de estos encuentros en el municipio”.

Durante las ultimas semanas se han efectuado reuniones con las direcciones del Club de Baloncesto; Club de Futbol; Protección Civil; Asociación de la Gent Gran; Mestresses de Casa; Coral de Andratx, entre otras.

Gonzalvo, indicó que “los encuentros están siendo muy positivos donde tratamos inquietudes internas y proyectos así como otros temas que pueden afectar al municipio en general”. La presidenta de los populares de Andratx agradece también la atención prestada por todos los colectivos.

A %d blogueros les gusta esto: