s'Arracó / Sant Elm Video

Gran participación en el tradicional Pancaritat de Sant Elm

IMG_4556

IMG_4543

Un año más el municipio celebró su tradicional Pancaritat en la Torre de Sant Elm con la participación de numerosas personas.

La romería salió de Andratx y una hora después desde s´Arracó acompañados en todo momento por los xeremiers hasta la Torre de Sant Elm, instalaciones de la Findacion Illes Balears. En el recorrido estuvieron presentes efectivos de la Policia Local y Protección Civil.

IMG_4510

IMG_4486

IMG_4478

El mossen Joan Bordoy ofició una misa en el oratorio de la fortaleza. La asociaciones Caparrots de s’Arracó y Tres Picons vendieronnumerosas panades, cocas, entre otros productos típicos a beneficio de esta entidad cultural.

Los actos fueros organizados por la Concejalía de Cultura que dirige Anabel Curtó.

La ballada popular, después de los actos religiosos, animó a muchos participantes en las puertas de la Torre de Sant Elm, instalaciones propiedad de la Fundación Illes Balears.

La celebración de Pancaritat es también el anuncio de la temporada en en núcleo costero de Sant Elm donde este lunes se llenaron sus calles de visitantes.
La alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch, agradeció la participación recibida especialmente de los vecinos y vecinas de las localidades de s’Arracó y Andratx, entre otras.
_________

9e0c1440-06ce-4c4b-946f-8d3fb1afe24c

 

A %d blogueros les gusta esto: