Arrancan los actos de la Fira d’Andratx con amplia participación

6Este sábado ha comenzado la amplia programación para completar la Fira d’Andratx que se prolongará durante todo este fin de semana en el Castell de Son Mas y sus inmediaciones.

La treinta y cuatro edición de esta veterana feria, ha sido inaugurada con la apertura del Mercado Artesanal; la  exhibición ecuestre, a cargo de la Asociación de Carreters i Cavallistes d’Andratx, que se presenta como una apuestas fuerte de este año, con concurso de enganche de carruajes y concurso de montura, también ha contado con una amplia participación.

La jornada del sábado, con unas temperaturas apropiadas, han dado paso al baile popular, a cargo de Aires d’Andratx, y la exposición monográfica de Patrimonio «La torre de la Mola, una mirada a la defensa de Andratx», entre otras exposiciones. Los tres primeros retratos de personas ilustres del municipio, encargados al artista local, Mateu Ferragut, también permanecerán expuestos, por primera vez, en Son Mas.

ruta de la tapa andratxA partir de las 21 horas, en la Plaza España, la actuación de la Batucada El Puntazo, será la antesala de la XI edición de la Ruta de la Tapa; después de la percusión comenzarán los conciertos con los grupos Balboa’s y La Movida Band.-  MTE

13

 

 

 

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx