Los inodoros públicos en el Port no dan buenos resultados

La Casa Consistorial se creía que con los baños portátiles en el Port d’Andratx ya tendría la problemática resulta. Pues nada de eso…

Los grupos de cicloturistas siguen orinando y defecando en zonas públicas y privadas de la avenida Gabriel Roca del Port d’Andratx.

El malestar vecinal ante estas prácticas incívicas no es nuevo ya que no es la primera vez que las denuncian.

Dos Wc portátiles

El Ayuntamiento de Andratx ha instalado dos inodoros portátiles para tratar de evitar que los ciclistas orinen o defequen en la vía pública o zonas de propiedad privada, aún así, las imágenes demuestran que en ocasiones de poco sirven esas medidas. Además, se trata de un servicio que tendrán que abonar con presupuesto público.

El espectáculo hace cola

En torno a los Wc (los baños portátiles) se escenifican toda clase de anécdotas, como por ejemplo, dos centenares de ciclistas haciendo cola para orinar. Por supuesto, no todos esperan el turno teniendo enfrente la finca pública de Can Fasser…

SA-FINESTRA-ANDRATX

Según dicen, agentes de la Policía Local del municipio ya están mediando entre los turistas y los vecinos mientras que el Ayuntamiento baraja la posibilidad de alertar e informar a las empresas que trasladan en autocar a los ciclistas al núcleo costero sobre las posibles sanciones por estas practicas, todo con la intención de que sus clientes no orinen en las calles.- MTE

ANSAT

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx