Redada antidroga de la Guardia Civil en Andratx

La operación policial en Andratx concluye con varios detenidos y material incautado por los agentes

SA-FINESTRA-ANDRATX

Cuentan con material incautado y varios detenidos efectuados a los largo de una jornada de registros en la localidad

OPERQACION ANTIDROGRAS EN ANDRATX
ANSAT

Se trata de una operación antidrogas que están efectuando en la localidad

La intervención policial se ha centralizado especialmente en la calle Bernardo Riera de la Vila. La calle ha estado varias horas cerrada al tráfico rodado. La Policia Local de Andratx también colabora en esta intervención.

La operación ha comenzado hoy a primera hora de la mañana, cuando numerosas dotaciones de la Guardia Civil y la Policía Local se han desplegado por la calle General Riera y han irrumpido en varios domicilios para practicar registros con autorización judicial.

La intervención policial en la localidad es fruto de una investigación de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Andratx, sobre una banda que presuntamente se dedica a la venta de la droga al menudeo en diversos domicilios de la localidad.

img_4260Las labores de los agentes han levantado gran expectación vecinal durante el transcurso que ha durado el despliegue policial. Numerosos vehículos policiales, agentes y perros adiestrados han ocupado gran parte de la vía.

Los registros se extienden en otras calles de la localidad y, según fuentes policiales, la operación antidrogas en la Vila ya cuenta con varios detenidos y material incautado por los agentes.

VILAANDRATX.COM


Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

“Te voy a cortar el cuello”, presuntas amenazas denunciadas en los juzgados

Vie Abr 20 , 2018
Supuestas irregularidades en unas oposiciones, trato de favor, amenazas, corta cuello, ansiedad... un coctel que solo se puede servir en el Ajuntament d’Andratx

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo