“Te voy a cortar el cuello”, presuntas amenazas denunciadas en los juzgados

Una trabajadora del ajuntament d’Andratx ha presentado una denuncia en el juzgado de instrucción número 6 de Palma contra el secretario municipal por las presuntas amenazas que éste le lanzó el pasado 26 de marzo.

El secretario, según este testimonio, le atribuyó la responsabilidad de un escrito anónimo publicado en el foro de Facebook ‘La Voz de Andratx’, en la que ya se advertían de supuestas irregularidades en unas oposiciones.

Según la denuncia presentada en el juzgado, la trabajadora sostiene que el secretario le hizo gestos amenazantes, como pasarse el dedo por el cuello cuando le estaba hablando. La denunciante asegura que, estando en su puesto de trabajo, el secretario se dirigió a ella “gritando y diciéndole de forma violenta que dejaría todo su dinero para joderla viva y que le cortaría el cuello”. A raíz de este incidente, la trabajadora “tiene ansiedad y no puede dormir por las noches”.

La denunciante negó que hubiese publicado nada en ese foro de Facebook y le recordó que cualquiera podría haberlo escrito.

En ese texto publicado en ‘La Voz de Andratx’ se señalaba que “la alcaldesa ha firmado todos los documentos en los que aparece como aspirante su hija”, subrayando que se podría estar incurriendo en un trato de favor. Además, señala al secretario municipal como el “preparador de las oposiciones de la hija de la alcaldesa” y se pregunta si la hija de Rouarch “no tuviera de antemano el temario de las oposiciones”. “¿Dónde está la oposición, que no pide explicaciones? Luego tenemos que pensar que la administración es transparente”, concluía.
ANSAT

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx

A %d blogueros les gusta esto: