Andratx Video

Gran participación en el Concurs Literari Imagina Escrivint

Este certamen pretende fomentar el gusto por la escritura y la literatura entre el público infantil y juvenil del municipio de Andratx

Este año han participado 364 jóvenes. Esta tarde han entregado los premios a los galardonados en la Biblioteca Municipal Jaume Bover de Andratx

PUBLICIDAD ——————————
SAFINESTRAANDRATXBANNER
PRINTANDRATX
ANSAT

Este certamen cumple 23 ediciones; un concurso infantil y Juvenil con el objetivo de fomentar el gusto por la escritura y la literatura, organizado por la Biblioteca Jaume Bover desde 1986 que coincide anualmente con la fiesta del libro, Sant Jordi.

En la edición de este año se han presentado un total de 364 jóvenes; destacando las redacciones de los tres primeros ciclos de primaria.

Los galardonados reciben premios en material escolar. Por su parte, la regidora de Cultura, Anabel Curtó, agradeció la importante participación que recibe el concurso año tras año y quiso añadir que “es increíble la magia y el poder de imaginación que tienen los niños y niñas y la capacidad de crear mundos y historias con sus palabras”.

Después de la entrega de premios, la Casa Consistorial ofreció una merienda a todos los asistentes al acto y un libro para todos los participantes.

Premios primer ciclo de primaria: Jake Logan Jerez. Leire Rodriguez López. Angelina Viana Maseda.

Premios segundo ciclo primaria: Keanu Atkinson. Pilar Rodriguez. Rebeca Parada Gonzalez.

Premios tercer ciclo primaria: Adam El Yaakovi. Eritz Rodríguez. Isabella Duque Franco.

A %d blogueros les gusta esto: