La zona portuaria de Sant Elm contará con más iluminación pública

Actualmente están reforzando el talud del embarcadero con la construcción de un muro de contención para evitar desprendimientos

OBRAS PUERTO SANT ELM 004

El puerto de Sant Elm contará con más iluminación pública y otras mejoras destinadas a garantizar la seguridad de los usuarios.

El director general de Ports de les Illes Balears, Francesc Xavier Ramis, visitó las obras de acondicionamientos que están ejecutando en la zona portuaria de la localidad de Sant Elm.

Según explicó Ramis a este medio, el objetivo de este proyecto pretende poner al día todas aquellas actuaciones de mantenimiento que son necesarias en la zona de Ports, con la finalidad de que los usuarios tengan unas instalaciones adecuadas y seguras.

En esa linea, el proyecto incluye el acondicionamiento y la mejora de todo el alumbrado publico en la zona de Ports. Además, en la rampa de acceso al mar acondicionaran una barandilla para evitar que los usuarios patinen.

MURO DE CONTENCIÓN

Las obras arrancaron en el puerto de Sant Elm con el derribo de unas edificaciones que estaban consideradas como ruinas y que suponían un peligro para los usuarios. Actualmente están reforzando el talud de la zona portuaria con la construcción de un muro de contención para evitar desprendimientos. Ramis, aseguró que la nueva pared estará integrada para que no suponga un impacto visual.

||| PUBLICIDAD ——————————
SAFINESTRAANDRATXBANNER
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
PRINTANDRATX
ANSAT

||| —————————————————– |||

El director general de Ports, acudió a Sant Elm acompañado por la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch, y el primer teniente de alcalde y responsable de Urbanismo municipal, Jaume Porsell.

Porsell, recordó que las obras son una reclamación vecinal y de la Casa consistorial. En la misma linea, agradeció las actuaciones y las medidas de seguridad que están llevando a cabo desde Ports de les Illes Balears en este enclave de Andratx, especialmente con el refuerzo del talud para garantizar la seguridad, así como las mejoras en el iluminado público.- MTE


Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

Es substitueixen les boies de senyalització marítima al Port d'Andratx

Vie May 4 , 2018
Les boies existents es trobaven ja molt deteriorades i han estat susbtituides per unes noves boies amb menors costos de manteniment

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo