Andratx prepara unas fiesta patronales de Sant Pere más participativas

Son las segundas fiestas municipales que organiza directamente la concejala Castell. Los colectivos disponen de un e-Mail para hacer llegar sus propuestas…

Desde el Área de Fiestas municipal de la Casa Consistorial de Andratx, que dirige la concejala Xisca Castell, ya están preparando las fiestas patronales de Sant Pere 2018. 

fiestas andratx
Todas las asociaciones, entidades, peñas, agrupaciones y demás colectivos del municipio, que quieran organizar una actividad, exhibición, campeonato, exposición, etcétera, dentro del programa festivo de fiestas de Sant Pere 2018, pueden hacer llegar sus diferentes propuestas al Área de Fiestas del Ayuntamiento de Andratx. Para facilitar los tramites, los interesados pueden enviar sus inquietudes por escrito a través del correo electrónico que facilitan en las redes sociales municipales: xcastell@andratx.cat

Desde el ayuntamiento de Andratx han agradecido a los diferentes colectivos que ya han hecho llegar sus propuestas al Area de Fiestas mediante el e-mail. Además, recuerdan que tienen hasta el próximo viernes 11 de mayo como fecha limite para hacer llegar las ideas que después coordinaran para reflejarlas dentro de la programación.

Sin duda, se trata de una iniciativa para elaborar un programa de fiestas más participativo entre la población. La edición de fiestas patronales de este año, serán las segundas que organiza directamente la concejala, Xisca Castell.

Después de las fiestas patronales de Sant Pere 2018, que se celebraran el mes que viene, arrancaran todas los festejos populares de los diferentes núcleos de población: Port d’Andratx; las barriadas de Sa Coma y Son Curt; Sant Elm, y s’Arracó. Prácticamente son cinco meses de festejos en el municipio de Andratx.

||| PUBLICIDAD 
PRINTANDRATX
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
SAFINESTRAANDRATXBANNER
ANSAT
vilaAndraTX

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

El mercadillo de segunda mano de Andratx se consolida en el centro de la Vila

Dom May 6 , 2018
Genera ambiente y animación en en la zona peatonal de la localidad. Además, combina una tarea comercial con otra social, puesto que entregan una cuota a Cáritas

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo