Bruno Sotos firma en Sa Plana el álbum de cromos del CE Andratx

Con esta publicación y a través del intercambio de cromos se fortalecerán los vínculos entre el Club y sus integrantes

El pasado viernes de concierto por Andorra; el sábado, lo mismo en el Trui Teatre de Palma junto a Diego el Cigala; y hoy domingo en Sa Plana, el cantautor Bruno Sotos ha firmado y dedicado el álbum de cromos del CE Andratx, junto a la alcaldesa, Katia Rouarch, el concejal Gaspar Alemany, y el presidente de la entidad deportiva, Rafa Ribot.

IMG_4997

Al acto de presentación de la colección de cromos de la temporada 2017 – 2018 acudieron todos los jugadores del Club y directivos así como numerosa afición.

Esta temporada los auténticos protagonistas en los corrillos habituales de intercambio de cromos en los colegios, plazas y calles de Andratx no serán los ídolos de la Liga, la Premier o el Mundial… sino todos y cada uno de los integrantes del C.E Andratx.

Tener un álbum de cromos personalizado era un lujo que hasta hace muy poco sólo los clubes de fútbol de Primera División podían permitirse.

Con este objetivo, durante varios meses el C.E Andratx y la empresa Cromogal han trabajado mano a mano para dar forma a la colección de cromos de la temporada 2017-2018.

La colección está compuesta por cromos a todo color donde están retratados todos los miembros del Club disfrutando de su gran pasión.

El proyecto lo ha hecho realidad Cromogal Publicaciones Deportivas, empresa dedicada a la elaboración de álbumes personalizados para clubes, entidades deportivas o asociaciones de toda España y Europa.

Con esta publicación y a través del intercambio de cromos se fortalecerán los vínculos entre el Club y sus integrantes, seguidores, socios y simpatizantes.

||| PUBLICIDAD 

PRINTANDRATX

VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS

SAFINESTRAANDRATXBANNER

ANSAT

RADIO TAXI ANDRATX

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

Caos circulatorio en el Port d'Andratx

Lun May 14 , 2018
Lunes de nervios para numerosos conductores atrapados en el núcleo costero

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo