Andratx

La cursa de carretons de este año varía su recorrido

Saldrá nuevamente del aparcamiento del cementerio municipal para bajar por Camí de Sa Rectoria hasta entrar en el Paseo de Son Mas

Organizado por el Departamento de Fiestas y las Penyes d’Andratx. Nuevo circuito, más adrenalina, más participación y sobre todo más devallada

III Devallada de Carretons 2018

La cursa de carretons era habitual de las fiestas patronales de Andratx hace más de una década, pero durante un buen número de años se dejó de realizar. Sin embargo, desde el Departamento de Fiestas del consistorio se recuperó en 2016, se continuó el año pasado, y este 2018 se ha vuelto a confirmar, consolidándose así su recuperación y ya nueva tradición.

Organizado por el Ayuntamiento de Andratx, y con la inestimable colaboración de las Peñas del municipio, se celebrará el domingo 24 de junio, a partir de las 12h. Dividiénsose en una primera tanda de entrenamientos, y posteriormente, a partir de las 16h, la carrera propiamente dicha.

El recorrido variará respecto al año anterior: saldrá nuevamente del aparcamiento del cementerio municipal para bajar por Camí de Sa Rectoria hasta entrar en el Paseo de Son Mas, que deberán descender entero para alcanzar la meta.

||| PUBLICIDAD 

PRINTANDRATX

VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS

SAFINESTRAANDRATXBANNER

ANSAT

RADIO TAXI ANDRATX
A %d blogueros les gusta esto: