El PSOE alerta del malestar por el retraso en las concesiones del litoral

Desde el PSOE, Abilio García lamentó que se esté poniendo “en riesgo la calidad turística del municipio”

Hosteleros, comerciantes y restauradores del litoral andritxol se han puesto en contacto con el PSOE de la localidad de Ponent a fin de expresar su malestar por el retraso en las concesiones del litoral.

Estos empresarios, según informaron los socialistas, han solicitado que se pidan explicaciones y responsabilidades por el estado actual de las playas.

“La concesión oportuna de la explotación de playas no sólo se refiere a la explotación económica de una empresa privada, sino también al cuidado, adecuación y limpieza del litoral”, señaló el PSOE.

Para la oposición socialista, además de las reclamaciones que exponen los usuarios, hay que sumar las pérdidas económicas para las arcas municipales “por no sacar la concesión en tiempo oportuno, al que hay que sumarle los más de 14.000 euros que ya ha costado la licitación de urgencia que ha emitido el Ayuntamiento”. 

Imagen PNG

Desde el PSOE, Abilio García lamentó que se esté poniendo “en riesgo la calidad turística del municipio”, al tiempo que apuntó que “se esté jugando” con el “sustento económico de muchas familias”.

PUBLICIDAD

VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
SAFINESTRAANDRATXBANNER
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
RADIO TAXI ANDRATX
ANDRATX LINEA
vilaAndraTX
ANDRATX LINEA

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx

A %d blogueros les gusta esto: