Celebración en Sa Plana: el equipo del alevín A gana la liga

“We Are The Champions”, suena en Sa Plana para hacer gala al triunfo del alevín A del Andratx

IMG_5775
Ha sido emocionante cuando ha empezado a sonar en la megafonía de Sa Plana el “We Are The Champions” de Queen para hacer gala al triunfo de los Alevines del Racing del Andratx. 

El alevín A del Andratx se ha proclamado campeón de liga. Esta mañana, ya ha sabiendas de que tenían la temporada coronada, han vuelto a ganar en Sa Plana contra el Playas de Calvià, (5-0)

El colegiado nada más pitar el final del encuentro, la fiesta ha empezado en Sa Plana. Una emocionada afición celebraba el título con los jugadores y el equipo técnico de los alevines del Andratx.

Desde la dirección del CE Andratx, ya se hizo público en su Facebook oficial el agradecimiento al equipo:  “Queremos agradecer a los entrenadores el gran trabajo que han hecho con estos chavales y ellos han demostrado que con esfuerzo y sacrificio todo es posible!!!. Eso es precisamente lo que han hecho los mistersAdrian Gutiérrez, Juanmi Calafell y Mateo Alemany, fortalecer y potenciar la valía de estos niños que a la vez son muy grandes”. 

||| Imágenes del encuentro

PUBLICIDAD

VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
SAFINESTRAANDRATXBANNER
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
RADIO TAXI ANDRATX
ANDRATX LINEA
vilaAndraTX
ANDRATX LINEA

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx

A %d blogueros les gusta esto: