Portada Video

Celebración en Sa Plana: el equipo del alevín A gana la liga

Celebra el último encuentro con un 5-0 contra el Playas de Calvià

“We Are The Champions”, suena en Sa Plana para hacer gala al triunfo del alevín A del Andratx

IMG_5775
Ha sido emocionante cuando ha empezado a sonar en la megafonía de Sa Plana el “We Are The Champions” de Queen para hacer gala al triunfo de los Alevines del Racing del Andratx. 

El alevín A del Andratx se ha proclamado campeón de liga. Esta mañana, ya ha sabiendas de que tenían la temporada coronada, han vuelto a ganar en Sa Plana contra el Playas de Calvià, (5-0)

El colegiado nada más pitar el final del encuentro, la fiesta ha empezado en Sa Plana. Una emocionada afición celebraba el título con los jugadores y el equipo técnico de los alevines del Andratx.

Desde la dirección del CE Andratx, ya se hizo público en su Facebook oficial el agradecimiento al equipo:  “Queremos agradecer a los entrenadores el gran trabajo que han hecho con estos chavales y ellos han demostrado que con esfuerzo y sacrificio todo es posible!!!. Eso es precisamente lo que han hecho los mistersAdrian Gutiérrez, Juanmi Calafell y Mateo Alemany, fortalecer y potenciar la valía de estos niños que a la vez son muy grandes”. 

||| Imágenes del encuentro

PUBLICIDAD

VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
SAFINESTRAANDRATXBANNER
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
RADIO TAXI ANDRATX
ANDRATX LINEA
vilaAndraTX
ANDRATX LINEA

A %d blogueros les gusta esto: