Politica

Anabel Curtó, nueva secretaria general de los Populares de Andratx

Actualmente es la regidora de Educación, Cultura y Juventud del Ajuntament de Andratx

La junta local del Partido Popular de Andratx, ha aprobado, por unanimidad, la propuesta de la presidenta de los Populares andritxols, Estefanía Gonzalvo, de nombrar a Anabel Curtó como nueva secretaria general del PP de Andratx.

PUBLICIDAD
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
SAFINESTRAANDRATXBANNER
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
RADIO TAXI ANDRATX
ANDRATX LINEA
vilaAndraTX
ANDRATX LINEA

Tras la dimisión, el pasado jueves, del hasta ese momento secretario del partido, la presidenta ha aprovechado la reunión de la junta local para proponer a la actual regidora de Educación, Cultura y Juventud, como sustituta del dimisionario dirigente de la formación popular en Andratx.

Con todo, Estefanía Gonzalvo ha agradecido la labor realizada hasta la semana pasada por quien ha sido hasta el momento su número dos, deseándole mucha suerte, y procedió a cerrar el nuevo organigrama con el nombramiento de su compañera en el equipo de gobierno del Ajuntament de Andratx.

Además, la número uno del PP andritxol ha incidido en seguir con el lema ‘Anam per més feina’, que ya utilizaron en 2015 y “con el que queremos continuar” apunta Gonzalvo que añade que “seguiremos trabajando desde la responsabilidad, honradez y honestidad”.

A %d blogueros les gusta esto: