“Trabajo, humildad y honestidad”, son las consignas de Curtó al frente de la secretaría de los Populares de Andratx

La junta local del Partido Popular de Andratx, ha aprobado, por unanimidad, la propuesta de la presidenta de los populares andritxols, Estefanía Gonzalvo,  de nombrar a Anabel Curtó como nueva secretaria general del PP de Andratx. 

Anabel Curtó, es la actual regidora de Cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Andratx. Persona de confianza de la presidenta del PP local, Estefania Gonzalvo.

La recién nombrada secretaria del PP en el municipio de Andratx, haciendo referencia a su nombramiento, escribió un mensaje de cambio y renovación en su Facebook personal: “Soy de las que cree que si algo no te gusta debes intentar cambiarlo desde dentro”.

Curtó, añade en su escrito que “los partidos políticos son un conjunto de personas, las cuales con plena libertad actúan de una manera o de otra. Creo en nuestro equipo, creo en la Honradez que nos caracteriza, creo en el trabajo bien hecho y creo que solo nosotros somos capaces de cambiar las actuaciones que no nos han gustado de otras épocas de nuestro partido. Somos el presente y somos el futuro y con muchísimo trabajo, humildad y honestidad conseguiremos ese cambio que se merece el Partido Popular”.

Por su parte, la número uno del PP andritxol,  ha incidido en seguir con el lema ‘Anam per més feina’, que ya utilizaron en 2015 y “con el que queremos continuar”, apunta Gonzavo, que añade que “seguiremos trabajando desde la responsabilidad, honradez y honestidad”.

PUBLICIDAD

VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
SAFINESTRAANDRATXBANNER
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
RADIO TAXI ANDRATX
ANDRATX LINEA
vilaAndraTX
ANDRATX LINEA

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx