Presentan “El caçador de fracassos”, primer libro de Oliver Grammatico

El editor Andreu Jaume presentó la obra del director de la revista n’Ali. Más de un centenar de personas llenaron la sala de plenos del Ajuntament d’Andratx

PUBLICIDAD
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
SAFINESTRAANDRATXBANNER
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
RADIO TAXI ANDRATX
ANDRATX LINEA
vilaAndraTX
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA
IMG_6237La presentación oficial del primer libro de Rafel Oliver Grammatico, El caçador de fracassos, fue todo un éxito. El director de la revista del municipio de Andratx, consiguió llenar de personas el salón de plenos del Ajuntament d’Andratx.

La presentación del acto corrió a cargo del editor Andreu Jaume. Una interesante introducción donde destacó varios aspectos personales de Oliver y, especialmente, de su obra literaria que muestra los abismos de la creación, la soledad del escritor enfrentado a todas las dificultades de vivir, en sus angustias y sufrimientos, en una atmósfera inquietante y tensa…

El caçador de fracassos recoge once cuentos en torno al mundo de la literatura y en donde se ha convertido en un cazador, pero un cazador de fracasos, al acecho de vidas solitarias, de vidas difíciles, de almas naturalmente literarias que sacudido por el complicado mundo que rodea al artista y su insatisfecha creación. Unos textos valientes, complejos y al mismo tiempo llenos de humor.

El acto contó con la presencia de familiares de Oliver. También estuvieron presentes la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch, entre otros representantes de la corporación municipal.

La presentación del libro duró cerca de una hora y después, Andreu Jaume efectuó varias preguntas a Oliver Grammatico. Los primeros ejemplares de El caçador de fracassos se vendieron al finalizar el acto, firmados y dedicados por el autor. Después de la presentación se ofreció un refrigerio para todos los asistentes.

VISITAS MAYO

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx