Presentan «El caçador de fracassos», primer libro de Oliver Grammatico

La obra recoge once cuentos en torno al mundo de la literatura y en donde se ha convertido en un cazador, pero un cazador de fracasos…

El editor Andreu Jaume presentó la obra del director de la revista n’Ali. Más de un centenar de personas llenaron la sala de plenos del Ajuntament d’Andratx

PUBLICIDAD
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
SAFINESTRAANDRATXBANNER
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
RADIO TAXI ANDRATX
ANDRATX LINEA
vilaAndraTX
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA
IMG_6237La presentación oficial del primer libro de Rafel Oliver Grammatico, El caçador de fracassos, fue todo un éxito. El director de la revista del municipio de Andratx, consiguió llenar de personas el salón de plenos del Ajuntament d’Andratx.

La presentación del acto corrió a cargo del editor Andreu Jaume. Una interesante introducción donde destacó varios aspectos personales de Oliver y, especialmente, de su obra literaria que muestra los abismos de la creación, la soledad del escritor enfrentado a todas las dificultades de vivir, en sus angustias y sufrimientos, en una atmósfera inquietante y tensa…

El caçador de fracassos recoge once cuentos en torno al mundo de la literatura y en donde se ha convertido en un cazador, pero un cazador de fracasos, al acecho de vidas solitarias, de vidas difíciles, de almas naturalmente literarias que sacudido por el complicado mundo que rodea al artista y su insatisfecha creación. Unos textos valientes, complejos y al mismo tiempo llenos de humor.

El acto contó con la presencia de familiares de Oliver. También estuvieron presentes la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch, entre otros representantes de la corporación municipal.

La presentación del libro duró cerca de una hora y después, Andreu Jaume efectuó varias preguntas a Oliver Grammatico. Los primeros ejemplares de El caçador de fracassos se vendieron al finalizar el acto, firmados y dedicados por el autor. Después de la presentación se ofreció un refrigerio para todos los asistentes.

VISITAS MAYO


Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

Medio Ambiente reparte contenedores de reciclaje en las escuelas del municipio

Mar Jun 5 , 2018
Se trata de una medida para favorecer el reciclaje

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo