s'Arracó / Sant Elm

Finalizan las obras de adecuación del talud en Sant Elm

Han tenido una duración de 6 semanas y un presupuesto de 24.097,90 €.

Ports de les Illes Balears ha finalizado las obras de adecuación del talud de la instalación portuaria de Sant Elm (Andratx) que han tenido una duración de 6 semanas y un presupuesto de 24.097,90 €.

Durante junio de 2016, tuvo lugar la obra de demolición de varias construcciones en la instalación portuaria de Sant Elm situada en el término municipal de Andratx. Dichas construcciones constituían parte del sostenimiento del talud existente en las instalaciones portuarias. Tras las demoliciones, el talud comenzó a sufrir desprendimientos en una longitud aproximada de 20m, ocasionando la caída de bolos y material procedente del talud e invadiendo parcialmente las instalaciones portuarias.


Las obras han consistido en la ejecución de un muro  20 m de longitud y 2 m de altura aproximadamente, retranqueado 0,5 m respecto al talud existente y relleno con gravas en el trasdós.  El acabado se conforma mediante encachado del paramento visto del muro con piedra irregular caliza recibida con mortero de cemento.

> El puerto de Sant Elm contará con más iluminación pública y otras mejoras destinadas a garantizar la seguridad de los usuarios

PUBLICIDAD
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
SAFINESTRAANDRATXBANNER
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
RADIO TAXI ANDRATX
ANDRATX LINEA
vilaAndraTX
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

A %d blogueros les gusta esto: