NUEVAS imágenes de la VII Brutatló

La espectacularidad y la diversión de la carrera han hecho que su seguimiento creciera año tras año

PHOTO-2018-06-22-21-09-26

IMG_8025

Sobre un circuito urbano de casi tres kilómetros de longitud, con salida y llegada en el Palacio de Deportes de la localidad, los participantes tuvieron que pasar por un total de 16 pruebas. Entre ellas estaban la pirámide de paja, la centrifugadora, aguas negras, pista americana, la jungla o la araña, todo un reto para la marea de disfraces que corrió por las calles de la Vila.
PUBLICIDAD
SA FINESTRA ANDRATX
ANDRATX LINEA
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
LOCAL EN VENTA ANDRATX
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
SAFINESTRAANDRATXBANNER
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
RADIO TAXI ANDRATX
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA
Los equipos estaban formados por cuatro componentes; los disfraces fueron valorados y premiados al concluir la prueba de obstáculos.

La espectacularidad y la diversión de la carrera han hecho que su seguimiento creciera año tras año, llegando cada vez más participantes del resto de municipios de Mallorca, para dar lugar a una de las pruebas más seguidas y más divertidas del año en toda la isla. No en vano, por algo fue escogida por segundo año consecutivo la segunda mejor carrera de obstáculos de España.
IMG_8038
IMG_8042IMG_8043IMG_8044

La Brutatló de Andratx es ya uno de los platos fuertes de la programación de las fiestas patronales. Organizada por el departamento de Deportes de la Casa Consistorial, cuenta con la colaboración de voluntarios, las peñas del pueblo y varios comercios.

Associació Balear d’Esclerosi Múltiple

Asociación de Parálisis Cerebral de Balears

Cáritas Andratx

Además, repite en su séptima edición la faceta más solidaria, puesto que el dinero recaudado con las inscripciones –restando los gastos derivados de la competición– va destinado a la Associació Balear d’Esclerosi Múltiple (ABDEM), así como a la Asociación de Parálisis Cerebral de Balears (ASPACE). Y a la hora de recoger los dorsales, cada equipo entregó un lote de productos de primera necesidad, que serán entregados a Cáritas Andratx.


Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

Dimite el concejal del PP José Ramón Baeza

Mar Jun 26 , 2018
La renuncia del regidor se registra en pleno conflicto con la explotación del litoral

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo