Andratx de resaca festiva

Con el grueso de la programación ya celebrada, la localidad vive la resaca del amplio programa festivo destinado a todos los públicos desarrollado durante las dos últimas semanas

XISCACASTELLANDRATX

El balance de las fiestas patronales de Andratx ha sido “muy positivo”. El grueso del programa de actos festivos de todo índole se ha desarrollado durante dos semanas muy intensas en la localidad destinado especialmente a sus vecinos y visitantes que han acudido a las diferentes citas organizadas por la Casa Consistorial.

paella barsa madrid
SA FINESTRA ANDRATX
paella buenas tardes margaritaLa regidora de Fiestas de Andratx, Xisca Castell, ha querido destacar a este medio que “no hemos parado en todo el día”, y lo que es lo más destacable “que todos y todas nos hemos divertido con la música; la buena compañía; lo más importante es que hemos disfrutado junto a los más pequeños hasta los más grandes en todos los actos, haciendo de esa forma vida de pueblo”.

Castell también ha querido destacar la variedad en el programa festivo de Sant Pere 2018

Sin olvidarse de todas y todos los que han hecho posible estas fiestas, como pueden ser las peñas, clubes, asociaciones culturales, sociales y deportivas y como no, todos los vecinos y vecinas del municipio.

Los agradecimientos también se extienden a toda la Corporación Municipal por el apoyo y la colaboración y, como no podía ser de otra manera, la Concejala de Fiesta también ha querido agradecer la labor de los cuerpos de seguridad de la Policía Local y Guardia Civil, y sanitarios de Tesma que han estado pendientes, velando por todos y todas, a lo largo de toda la programación.

Recta final


PUBLICIDAD
SA FINESTRA ANDRATX
ANDRATX LINEA
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
LOCAL EN VENTA ANDRATX
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
SAFINESTRAANDRATXBANNER
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
RADIO TAXI ANDRATX
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx