El Rising Sun fondeando en el Port d’Andratx podría abastecer de energía a todo el municipio

La espectacular embarcación fue construida en el año 2004 para Larry Ellison, fundador de Oracle, con un coste de 200 millones de dólares, y considerado en aquel momento como uno de los yates privados más grandes del mundo.

PHOTO-2018-07-05-16-07-06

El Rising Sun, es un habitual de los veranos de Mallorca, hoy fondeando en la costa de Andratx, posee 138,6 metros de eslora, 18,5 de manga, un calado 4,8 metros y 7.841 toneladas de registro. Además, dispone de cuatro motores diesel con una potencia 32.800 caballos que le permiten navegar a una velocidad crucero de 25 nudos.

Entre el Port d’Andratx y Sant Elm

La embarcación está fondeada entre el Port d’Andratx y Sant Elm, concretamente en un punto donde, presumiblemente intencionado, no pueda ser visto desde la localidad del Port.

SA FINESTRA ANDRATX FACE
Dispone de cinco cubiertas con 8.000 metros cuadrados de estancias utilizables, y en total tiene 82 camarotes para uso de sus 16 invitados y 45 tripulantes, destacando sus amplias cubiertas exteriores forradas de teka. Además, cuenta con una piscina interior, gimnasio, spa, y hasta una pista de baloncesto, que también sirve de plataforma de aterrizaje para un helicóptero.

Generador de energía

PHOTO-2018-07-05-15-18-50El megayate contiene un generador de energía, que podría abastecer sin ningún tipo de inconvenientes a toda la población del municipio de Andratx, concretamente y según información recabada por “Conozca el Rising Sun, un megayate privado”, exactamente a “una población de cincuenta mil habitantes”.- MTE
PUBLICIDAD
SA FINESTRA ANDRATX
ANDRATX LINEA
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
LOCAL EN VENTA ANDRATX
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
SAFINESTRAANDRATXBANNER
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
RADIO TAXI ANDRATX
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx