Andratx se moja por la esclerosis múltiple

Un total de 37 playas y piscinas de Balears han participado este domingo en la XXIV edición de Mulla’t per l’esclerosi múltiple, campaña para sensibilizar y dar a conocer esta enfermedad crónica.

IMG_9619

En el municipio de Andratx se ha celebrado, como en otras ediciones, en las piscinas municipales de Es Vinyet. A primera hora han acudido una representación del Ayuntamiento de Andratx encabezada por la alcaldesa, Katia Rouarch, y el primer teniente de alcalde, Jaume Porsell. Concejales del gobierno y oposición han compartido piscina por una buena causa.

Cada año, el Mulla’t centra sus esfuerzos en dar visibilidad a una problemática en particular relacionada con la esclerosis múltiple.

Los participantes en la XXIV edición de Mulla’t per l’esclerosi múltiple, han colaborado con la iniciativa nadando y acumulando metros. Se entregaron diplomas de los metros nadados y además los asistentes podían comprar artículos para colaborar con la asociación.

Organización sin ánimo de lucro

ABDEM es una organización sin ánimo de lucro, constituida en noviembre de 1994 con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida y promocionar la autonomía de las personas con esclerosis múltiple y otras enfermedades neurológicas, y de sus familias, ayudando a satisfacer sus necesidades sociosanitarias desde una visión global e integral.

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx