La novena edición de la Nit del Cavall en el Port d’Andratx contará con una veintena de jinetes

El Port d’Andratx celebrará la novena edición de la Nit del Calvall en primera linea del núcleo costero con la participación de una veintena de jinetes.

IMG_7755

La cita es en el Port d’Andratx el próximo sábado, día 14 de julio, a partir de las 21.15 horas.

SA FINESTRA ANDRATX FACE

El espectáculo ecuestre ya se ha convertido en uno de los actos importantes de las fiestas populares del Port d’Andratx; miles de personas abarrotan la primera linea de la localidad para observar los diferentes números que preparan cada año desde la Asociación de Carreters i Cavallistes d’Andratx que preside Antonio Agudo, con la colaboración del Ayuntamiento de Andratx. La Banda Municipal de Música de Andratx, como en otras ediciones, animará la velada.

Este año, tal y como han informado desde la asociación, participaran unos veinte jinetes durante la novena edición de la Nit del Cavall. La cita es en el Port d’Andratx el próximo sábado, día 14 de julio, a partir de las 21.15 horas.

La jornada ecuestre, arrancará con un espectáculo de la Escuela de Equitación de Hípica Paso a Paso de Andratx, dirigido por Pachi Rivero.

👉 Desde vilaAndratx.com también preparamos un especial de la jornada ecuestre que podréis consultar en el siguiente vínculo después del espectáculo:

PUBLICIDAD
SA FINESTRA ANDRATX
ANDRATX LINEA
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
LOCAL EN VENTA ANDRATX
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
SAFINESTRAANDRATXBANNER
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
RADIO TAXI ANDRATX
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx