Port d'Andratx

El megayate Andrómeda en aguas del Port d’Andratx

Su valor es cercano a los 200 millones de dólares

Ha llegado durante esta mañana y, en pocas horas, se ha convertido en el objetivo de numerosos vecinos y turistas que con sus cámaras y teléfonos han querido inmortalizar la imagen de esta lujosa embarcación

IMG_0405

Este megayate es uno de los más grandes del mundo; tiene 107 metros de eslora y 18 de ancho y pesa unas mil toneladas.

Transporta dos espectaculares lanchas rápidas y un par de botes, tanto en babor como en estribor, así como varias motos acuáticas, piraguas y juguetes acuáticos de toda clase. Cuenta, además, y llama mucho la atención, con un helipuerto y su correspondiente helicóptero.

El yate, propiedad de un multimillonario empresario neozelandés, es un auténtico palacio flotante.

Su valor es cercano a los 200 millones de dólares y puede alojar 30 huéspedes en 15 camarotes, además de sus 30 tripulantes, en siete cubiertas. La suite principal está diseñada como un apartamento con su propia oficina, sala de estar y terraza privada.

Este buque, construido en el año 2015 en el astillero Kleven, viaja bajo bandera de las Islas Caimán y tiene su puerto base en George Town.

Desde faro de Port d’Andratx se puede apreciar la lujosa embarcación. Son numerosas las personas que han acudido para observarla lo más cerca posible. También, otras embarcaciones han salido desde puerto para apreciar a escasos metros este espectacular yate.


Otro de los detalles de esta embarcación es que no afecta a la posidonea porque fondea con un sistema vía satélite.- MTE
PUBLICIDAD
SA FINESTRA ANDRATX
ANDRATX LINEA
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
LOCAL EN VENTA ANDRATX
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
SAFINESTRAANDRATXBANNER
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
RADIO TAXI ANDRATX
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

Su texto alternativo

A %d blogueros les gusta esto: