La ONG Aldeas Infantiles ofrece información en Andratx

IMG_7276

ALDEAS INFANTILES SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política.

IMG_7217

Durante esta semana, en el Centro de Salud de Andratx, podrás encontrar una mesa donde, voluntarios de Aldeas Infantiles, ofrecerán toda clase de información sobre esta ONG. Además están captando nuevos socios y adelantan información de los nuevos planes de expansión de esta entidad social en Mallorca.

Se trata de una oportunidad para realizar una buena obra y colaborar con los fines de Aldeas Infantiles SOS que, principalmente, se dedica desde el voluntariado a atender a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, impulsando su desarrollo y autonomía, mediante el acogimiento en entornos familiares protectores y el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias, entre otros fines.

Puedes encontrar más información en la web de ALDEAS INFANTILES SOS, o acercarte una mañana hasta el Centro de Salud de Andratx.

SA FINESTRA
ELECTROTECNICA
Su texto alternativo
PUBLICIDAD
SA FINESTRA ANDRATX
ANDRATX LINEA
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
LOCAL EN VENTA ANDRATX
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
SAFINESTRAANDRATXBANNER
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
RADIO TAXI ANDRATX
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx