Desperfectos de la entrada principal

El grupo municipal de Més per Andratx en la oposición municipal, critica el estado del firme de la vía  principal de la Vila.

BARTOMEU ESTEVE 001 

Los ecosoberanistas se refieren concretamente a las “irregularidades y desperfectos” que presenta actualmente el asfalto de la avenida Bartomeu Esteva de Andratx, vía principal de acceso y salida de la localidad.

Desde Més per Andratx aseguran que el estado del asfalto influye en la conducción y, por lo tanto, puede elevar el riesgo de accidentes en la zona, sobre todo si se circula en moto o bicicleta, afirman.

La avenida Bartomeu Esteva de Andratx, antes avenida de Lluis Alemany, soportado a diario un elevado número de vehículos; se trata de la principal salida y entrada de la localidad, aunque a día de hoy existen otras alternativas para efectuar esas dos trayectorias. En esta calle residen algo más de dos centenares de vecinos. Prácticamente, se trata de una vía de paso obligatorio;  además de la presentación que pueda suponer para los miles de turistas que visitan la localidad en estas fechas de plena temporada turística.

BARTOMEU ESTEVE 002

Acondicionar el firme 

Con eso, el partido que lidera Joan Manera, presentará una moción durante la próxima  sesión plenaria, con la que instaran a acondicionar por completo el firme de toda la calle Bartomeu Esteva.

MOCIÓN ÍNTEGRA 

mocion mes per andratx


SA FINESTRA
ELECTROTECNICA

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx