Nuevo éxito de la Nit de l’Art de s’Arracó

Esta edición contó con más de 150 artistas de diferentes modalidades y expresiones artísticas

La Nit de l’Art de s’Arracó congregó miles de personas en la pequeña localidad del municipio de Andratx. Prácticamente todas las calles se colmaron de un gentío,  vecinos y visitantes, lo que supone un nuevo éxito de esta celebración anual.

A pesar de la tendencia contraria de otras celebraciones similares, sigue creciendo en el número de participantes, superando este año los 150 artistas de diferentes modalidades y expresiones artísticas, desde la pintura a la escultura pasando por la fotografía o la ilustración.

Además, la velada ofreció varias actuaciones musicales, con diferentes estilos, y también con presencia local, como Bruno Sotos o Luke Tao y la Banda Municipal de Música. Para completar el recorrido artístico se pudo ir degustando especialidades culinarias de la zona ofrecida por los bares y puestos.

La Nit de l’Art, organizado conjuntamente por el departamento de cultura del Ayuntamiento de Andratx, regido por Anabel Curtó, y por la asociación Arte S’Arracó, supone la mayor expresión cultural del año en el municipio, y convierte las calles del núcleo urbano en una galería gigante.

Curtó quiso agradecer la presencia de todos y todas y, muy especialmente, de los artistas. La concejala visitó todos los puestos; también acudió la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch, junto a otros regidores.

Hay que destacar la implicación de artistas, pero también a todos los locales, comercios y asociaciones que se implican en su organización; y sobre todo a los habitantes de s’Arracó, que no sólo permiten sino que ayudan a convertir las calles del pueblo en un lugar mágico, ebullición de las mejores expresiones artísticas en un entorno natural como pocos.

> MÁS IMÁGENES < 

PUBLICIDAD
SA FINESTRA ANDRATX
ANDRATX LINEA
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
LOCAL EN VENTA ANDRATX
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
SAFINESTRAANDRATXBANNER
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
RADIO TAXI ANDRATX
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA


Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

Los artistas dan color y forma a la Nit de l'Art

Vie Jul 27 , 2018
GALERÍA DE IMÁGENES de la Nit de l'Art celebrada en s'Arracó

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo