Mercat de Sa Palomera en Sant Elm

El Mercat de la Palomera con motivo de las fiesta populares de Sant Elm acaparó la atención de cientos de turistas y vecinos

Organizado por el departamento de Turismo de Andratx que dirige la concejala Encarnación Rodríguez; las diferentes paradas de este mercado ocupaban la avenida principal de Sant Elm. Estuvo abierto al público durante dos días.

El Mercat de la Palomera se ha convertido en una cita fija de las fiestas de Sant Elm; una ocasión única para pasear por las calles de la pequeña localidad del municipio de Andratx, disfrutar de la brisa marina de la noche y de un ambiente exclusivo que ofrece este rincón de Mallorca con impresionantes vistas a la isla de Sa Dragonera y el islote de Es Pantaleu.

El mercadillo, como en otras ediciones, se nutre con puestos que ofrecen diferentes productos artesanos y otros propios de estas celebraciones al aire libre.
PRINTANDRATX
RADIO TAXI ANDRATX

Mercats d’Estiu

Otro de los mercados que ofrece la agenda de Mercats d’Estiu, organizados por Turismo Local, es el que se celebrará en el Port d’Andratx. Los días 11, 18 y 25 de agosto, en sa Llotja del Port d’Andratx.

PUBLICIDAD
SA FINESTRA ANDRATX
ANDRATX LINEA
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
LOCAL EN VENTA ANDRATX
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
SAFINESTRAANDRATXBANNER
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
RADIO TAXI ANDRATX
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx