Doce horas de petanca en s’Arracó

De 9h de la mañana hasta las 21h en pleno mes de agosto. Torneo oficial de petanca celebrado en la localidad de s’Arracó.

En domingo pasado se celebró el Torneo de Petanca 12 horas de s’Arracó. En la entretenida competición predominaron las altas temperaturas propias del mes de agosto y sobre todo, la participación. Organizado por el Club Petanca s’Arracó, Pedro Juan Pujol y Miquel Alemany.

Seis equipos locales

En total participaron 13 equipos, de los cuales tres son de la localidad de s’Arracó, dos de Andratx, y uno del Port d’Andratx. Esto demuestra el apogeo de este deporte en el municipio de Ponent.

Pódium en s’Arracó

El primer clasificado de este torneo fue el equipo visitante Turó. Segundo, el equipo Son Veri; tercero la formación Amanecer; cuarto, el equipo local del s’Arracó B formado por Miguel Parets, Modesto, Pedro Pujol, Miquel Alemany y Tolo. El quinto puesto fue alcanzado por los componentes del Binissalem.
SA FINESTRA

Los locales se tuvieron que conformar con una cuarta posición en las pista de s’Arracó. El torneo contó con la presencia del presidente de la Federación Balear de Petanca, Toni Server.

Nuevos marcadores

Por gentileza de COCOS GARDEN, el Club Petanca de s’Arracó que ya cuenta con más de medio siglo de historia, estrenó nuevos marcadores en el terreno de juego.

PUBLICIDAD
SA FINESTRA ANDRATX
ANDRATX LINEA
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
LOCAL EN VENTA ANDRATX
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
SAFINESTRAANDRATXBANNER
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
RADIO TAXI ANDRATX
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx

A %d blogueros les gusta esto: