Portada

Cs Baleares presenta una nueva Junta Local en Andratx

El coordinador de Cs Andratx ha manifestado que “nuestra intención es crear un equipo de trabajo con una estructura sólida con la cual dar respuesta a los problemas de los ciudadanos”

Cs Baleares ha presentado su nueva Junta Local en el municipio de Andratx. La Junta de Cs Andratx estará formada por Carlos de Mattos Fernández, como coordinador y Ángel Hoyos Vich, como REDIC.

Al acto han asistido la consellera de Cs Baleares, Cristina Fiol y la secretaria de Organización de la formación naranja, Juana Capó.

El coordinador de Cs Andratx ha manifestado que “nuestra intención es crear un equipo de trabajo con una estructura sólida con la cual dar respuesta a los problemas de los ciudadanos”.

Asimismo, De Mattos ha indicado que “queremos convertir Andratx en un municipio referencia a nivel autonómico por su eficacia en la gestión de los servicios públicos y por la realización de una política dotada de total transparencia”.

Finalmente, la secretaria de organización, Juana Capó, ha afirmado que “la creación hoy de una agrupación en Andratx, sumada a la de Sencelles de la semana pasada, demuestra que cada vez más gente en Baleares se siente identificada con los ideales de Ciudadanos“.

A %d blogueros les gusta esto: