Port d'Andratx

El Club de Vela del Port d’Andratx rinde homenaje a sus mejores deportistas

Especial mención al equipo de Vela Adaptada que forman parte de un proyecto que se consolida año tras año ofreciendo durante las temporadas magníficos resultados

La Nit de la Mar es una cita tradicional del Club de Vela del Port d’Andratx que reúne a socios, usuarios y deportistas anualmente en las instalaciones náuticas para homenajear a los mejores deportistas de la temporada

Fue una velada con numerosa participación en las instalaciones náuticas de la localidad. La directiva del Club, encabezada por Gines Martínez, agradeció la presencia y el apoyo recibido de todos y todas durante la temporada .

La velada esta dedicada especialmente al deporte náutico, a la vela y en especial, a la de crucero. Desde la dirección del Club de Vela destacaron los brillantes resultados conseguidos por los deportistas y equipos de vela liguera, de vela adaptada y de piragüismo del Port d’Andratx. Consideraron que se ha tratado de “una temporada magnífica”.

Vela Adaptada

B199B19

Especial mención a esta modalidad. Destacaron durante el encuentro, el importante calendario de regatas emprendido por el equipo de Vela Adaptada; sin duda, -indicaron-, “las metas alcanzadas son testigo inequívoco de la importancia que tiene en el mar, la integración social y el desarrollo deportivo de las personas con discapacidades físicas y psicológicas”. 

Los componentes de Vela Adaptada, forman parte de un proyecto que se consolida un año tras otro y que está dando magníficos resultados, afirmaron. El equipo de Vela Adaptada del Port d’Andratx ha conseguido diferentes e importantes resultados a lo largo de toda la temporada.

Durante la celebración de la Nit de la Mar, la dirección del Club de Vela del Port d’Andratx, hizo mención de todos los equipos, trofeos, campeonatos y deportistas que han representado a las instalaciones náuticas de Andratx.

Como broche final y engalanando la Nit de la Mar 2018, fue el premio al ganador del mayor numero de pruebas a lo largo de la Liguilla Dos Estaciones, este año denominado “Islote Horadada” y obra pictórica del afamado artista y regatista, Luca Monzani, fue entregado a Luis Portella, armador del “Calm Days”.- MTE


SA FINESTRA
PUBLICIDAD
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

A %d blogueros les gusta esto: