Refuerzan la limpieza viaria con la incorporación de dos nuevos vehículos

Uno de ellos se destinará a la recogida de enseres domiciliarios, y el otro para el baldeo de calles y limpieza de áreas de aportación

El Ayuntamiento de Andratx ha presentado esta mañana en el Castillo de Son Mas dos nuevos vehículos que reforzarán el servicio de limpieza en todo el municipio

Uno de ellos se destinará a la recogida de enseres domiciliarios, y el otro para el baldeo de calles y limpieza de áreas de aportación. Ambos camiones se incorporarán a la flota municipal, renovada hace poco más de dos años, y que pasará a contar con un total de trece vehículos.

ANSAT
IMG_8705
La regidora de Medio Ambiente, Estefanía Gonzalvo, así lo ha afirmado durante la presentación, en la que también han estado presentes el Teniente de Alcalde Jaume Porsell, el Jefe de Servicio de Melchor Mascaró Biel Massanet, el Director del área de servicios Carlos Calafat, así como diferentes operarios de la empresa concesionaria. «Hemos llevado a cabo una modificación del contrato con la empresa concesionaria para poder aumentar tanto la limpieza viaria como la recogida de voluminosos», ha reiterado Gonzalvo.
SA FINESTRA

Así, el primero de estos vehículos, un vehículo eléctrico con equipo de baldeo y con equipo de agua a presión, permitirá tratar cuestiones como las manchas en el acerado o la eliminación de cera caída para mejorar la seguridad vial en la ciudad, así como mejorar y aumentar la limpieza de los contenedores del municipio. Esta nueva máquina lleva incorporado un tanque de 1.000 litros de agua, lo que mejora la autonomía y permitirá incrementar los baldeos por las diferentes zonas del municipio.

Camión de caja abierta

El otro vehículo presentado esta mañana es un camión de caja abierta de 11m3 de capacidad y con plataforma elevadora eléctrica, que facilitará la recogida de enseres domiciliarios, completando así la ampliación de la frecuencia de la recogida que se ha llevado a cabo recientemente, pasando a ser de dos a las actuales cinco veces semanales.

IMG_8718
«Con estas dos incorporaciones intensificamos el uso de los vehículos que tenemos para la limpieza viaria. Junto con el equipo que ya disponíamos, rejuvenecemos el parque móvil con vehículos más actuales y adaptados, que nos permitirá mejorar aún más la eficacia en nuestro trabajo», ha añadido Gonzalvo.

PUBLICIDAD
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA


Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

Ciudadanos llama a su puerta

Mié Ago 29 , 2018
El partido de Albert Rivera en Andratx, aun no baraja un candidato o candidata a encabezar la lista electoral, aspirante a ocupar el primer sillón del Castell de Son Mas

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo