Ciudadanos llama a su puerta

SA FINESTRA

Los de naranja confirman que se presentan a las elecciones municipales. Buscan gente para confeccionar una lista en el municipio de Andratx  

Ya están aquí. Los de naranja, los de Albert Rivera. El secreto a voces que no ha esperado al mes de septiembre para dar a luz. El partido de la ciudadania se presentó en pleno agosto para calentar aun más los mentideros políticos de la Vila. El Molí de Sa Planeta fue el lugar elegido para hacer la primera foto del grupo de entusiastas por “cambiar las cosas”.

C’s de Andratx irrumpe de lleno en la vida política local de la mano de ex miembros del Partido Popular del municipio, –no todos-, pero si destacan varios. Algunos de ellos “asqueados” de los casos de corrupción -a nivel nacional- que salpican al PP. Ahora, teñidos de naranja aparecen con la intención de “crear un equipo de trabajo con una estructura sólida con la cual dar respuestas a los problemas de los ciudadanos”.ciudadanosAndratx11Nunca mejor dicho, Ciudadanos llama a su puerta. Necesitan gente para alcanzar esas respuestas tan oídas por todas las formaciones políticas, ahora de la mano de caras nuevas en la primera linea política de la localidad. La formación ya se ha puesto en contacto con varias personas pero eso, aun es una incógnita.  

Formar lista electoral

C’s Andratx ha confirmado a este medio que el siguiente paso a consensuar, es la creación de una lista de personas para presentarse a los próximos comicios municipales, -queda menos de diez meses para ese día- y, en estos momentos, ni barajan un numero uno, un candidato o candidata, a ocupar el primer sillón del Castell de Son Mas.

La Junta de C’s Andratx está formada por Carlos de Mattos Fernández, como coordinador y Ángel Hoyos Vich, como REDIC, Responsable de Redes y Comunicación. Durante la presentación, la formación naranja no reveló otros nombres. Hoyos en puestos de dirección en el PP local, ahora salta a la Junta de Ciudadanos del municipio de Andratx, un nuevo proyecto político que al parecer le “ha ilusionado”, según fuentes de su entorno. 

Primeras declaraciones 

El coordinador de Cs Andratx ha manifestado que “nuestra intención es crear un equipo de trabajo con una estructura sólida con la cual dar respuesta a los problemas de los ciudadanos”.

Asimismo, De Mattos ha indicado que “queremos convertir Andratx en un municipio referencia a nivel autonómico por su eficacia en la gestión de los servicios públicos y por la realización de una política dotada de total transparencia”.

PUBLICIDAD
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx