Denuncian los vertidos descontrolados en el Port d’Andratx

Siguen las críticas por los vertidos de aguas fecales descontrolados en el Port d’Andratx

La agrupación de Ciudadanos de Andratx pide a las instituciones “medidas urgentes” encaminadas a ofrecer una solución definitiva

“Desde Cs Andratx denunciamos los continuos fallos y roturas en el sistema de bombeo de las aguas fecales en el municipio”, ha manifestado el coordinador de la agrupación, Carlos de Mattos.

El partido de reciente creación en el municipio, Ciudadanos, denuncia la pasividad de las instituciones ante los vertidos descontrolados que sufre la localidad costera de Andratx.

Cabe recordar, que el pasado miércoles se registró un nuevo fallo en el sistema de recogida de aguas residuales, lo que provocó un incesante vertido de las mismas en la vía pública hasta llegar a El Saluet.

El coordinador de Cs de Andratx, Carlos De Mattos, ha incidido en que “este vertido ha continuado de forma ininterrumpida durante más de 12 horas sin que el Ayuntamiento ni la Conselleria de Medio Ambiente hicieran nada”.

Cs Andratx ha pedido al Consistorio que “se tomen medidas urgentes para acabar con un problema habitual en la zona del Port” y ha lamentado que “siempre se den estos vertidos en temporada alta, perjudicando a los vecinos del municipio, que tienen que soportar los malos olores, y a los turistas que nos visitan”.

> EL AJUNTAMENT RECLAMA UN CONVENIO CONSENSUADO

> Los vertidos fecales del Port d’Andratx podrían ser por desidia municipal

SA FINESTRA
ELECTROTECNICA
POSSESSIO SON ESTE ANDRATX mallorca
excavacions vallterra andratx

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx

A %d blogueros les gusta esto: