Joan Forteza, nuevo concejal del PP en el ayuntamiento de Andratx

Esta legislatura pasará a la historia por ser la que más dimisiones de ediles ha registrado

Nuevo cambio de caras en el salón de plenos del ayuntamiento de Andratx. Y ya van unos cuantos. Concretamente, son cinco los regidores que han dimitido durante esta legislatura.

La última incorporación será la de Joan Forteza (Andratx, 1979), quien ya fue regidor del Partido Popular durante la pasada legislatura en la que se encargó de la cartera de Deportes en el Consistorio andritxol. Forteza tomará este lunes posesión de su cargo sustituyendo al dimitido José Ramon Baeza.

Forteza, quien ocupó el número siete de la lista del PP, ha manifestado que asume el cargo «con ilusión». Según ha informado la presidenta de la formación a nivel local, Estefanía Gonzalvo, Forteza no gestionará de momento ningún área.

Las responsabilidades que llevaba Baeza han sido repartidas entre los componentes del Grupo Municipal del PP. Forteza tendrá representación en sesiones plenarias y otras comisiones sin responsabilidades. Con ello, el gobierno del PP y El Pi de Andratx garantiza la estabilidad en Son Mas.
SA FINESTRA

Dimite una tercera parte de la corporación

Cabe destacar que esta legislatura pasará a la historia por ser la que más dimisiones ha registrado. De los 17 concejales que tomaron posesión a principios de legislatura ya han dimitido cinco, una tercera parte de la corporación. El PSOE ha presentado dos dimisiones en sus filas; MÉS, El Pi y PP, una respectivamente.

PUBLICIDAD
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA


Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entrada siguiente

Forteza ya es concejal de Andratx

Lun Sep 3 , 2018
Ha jurado por su conciencia y por su honor, cumplir fielmente sus obligaciones como regidor de la Casa Consistorial con lealtad al Rey, respetar y hacer respetar la Constitución y el Estatuto de Autonomía

Otros contenidos

Descubre más desde VilaAndratx.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo