El gobierno de Andratx prevé 2,4 millones para habilitar nuevos aparcamientos

El pleno del ayuntamiento de Andratx aprobó ayer la incorporación de una partida de casi 2,4 millones de euros a los presupuestos para la adquisición de parcelas en el municipio que se destinarán a aparcamientos.

Los Socialistas de Andratx piden “el mismo trato para Sant Elm, Sa Coma y Son Curt” y hacen saber que “la medida llega tarde”

El primer paso ha sido la creación de una bolsa de posibles zonas donde se adquirirían estas parcelas. Cinco de ellas están ubicadas en Andratx (alrededor de las calles Galicia, Aragón, Libertad, Navarra y plaza de España), dos en el Port d’Andratx (calles Antoni Calafat e Isaac Peral) y una en s’Arracó (cerca de la plaza General Weyler).

La medida fue aprobada con catorce votos a favor de los grupos municipales de El Pi, PP y Més per Adratx y tres abstenciones del PSOE, partido que considera “insuficiente la medida”.

Una medida insuficiente

El concejal socialista, Abilio García, solicitó durante la sesión plenaria el mismo trato para las zonas de población de Sant Elm, Sa Coma y Son Curt. García argumentó a este medio que “esta medida ya se tenía que haber tomado hace años”, a sabiendas que el aparcamiento “es uno de los mayores problemas que arrastra el municipio”.

Cámaras y monitores

Durante el pleno extraordinario, fue una novedad el sistema de cámaras y monitores para grabar la sesión.

También tomó posesion como concejal, Joan Forteza. La última imagen, foto de familia del actual equipo de gobierno de Andratx que preside la batlessa, Katia Rouarch.
SA FINESTRA
PUBLICIDAD
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx