Portada Video

Accidente de tráfico en Andratx

Varios heridos a escasos metros del cementerio de Andratx. Bomberos y policías coordinan el rescate

Bomberos y Policía Local de Andratx coordinan el operativo de rescate a escasos metros del cementerio

Un coche con tres personas a bordo se ha precipitado por un barranco junto al cementerio de Andratx. El vehículo se ha salido de la calzada y tras chocar contra un muro ha acabado al borde de un precipicio.

Los Bombers de Mallorca y agentes de la Policía Local han realizado con éxito el rescate de las tres personas que ocupaban en turismo

Los hechos han ocurrido pasada la una de la tarde, cuando el turismo ha impactado contra un muro y ha estado a punto de despeñarse por un desnivel de varios metros. Al lugar han acudido dotaciones de los Bombers de Mallorca, patrullas de la Policía Local y ambulancias.

Los tres heridos que ocupaban el coche han sido trasladados en ambulancias hasta centros hospitalarios de Palma. Su estado no supone gravedad más allá de conmociones y diferentes golpes tras el impacto.

Los bomberos han utilizado escaleras para sacar a los heridos del barranco. Personal sanitario del PAC de Andratx han atendido al varón y a las dos mujeres que viajaban en el turismo. Los heridos son de avanzada edad; conducía una mujer de 80 años de edad.

La alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch y la concejala Estefania Gonzalvo, han acudido al lugar a interesarse por el suceso, especialmente por el estado de los heridos.

SA FINESTRA
PUBLICIDAD
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

A %d blogueros les gusta esto: