Andratx

Porsell: “En los próximos meses se incorporarán dos celadores en Urbanismo”

La situación en el departamento de Urbanismo ha sido criticada duramente tanto por Més per Andratx como por los socialistas

El primer teniente de alcalde de Andratx y responsable de Urbanismo, Jaume Porsell (PP), manifestó que, en los próximos meses, se incorporarán dos celadores de obras en el Ayuntamiento.

Sin celadores de obras

El municipio no dispone desde hace un año de este tipo de funcionarios para inspeccionar y efectuar seguimientos a las obras.

Según declaró Porsell, actualmente han efectuado un concurso–oposición para cubrir las dos plazas vacantes de celadores de obras en el municipio. El procedimiento, añadió el teniente de alcalde, está a la espera de valorar los méritos de los aspirantes.

Con esta convocatoria de plazas, la Casa Consistorial gobernada por el PP y El Pi pretende normalizar la situación en el departamento de Urbanismo. Fuentes municipales indicaron que, una vez formalizadas las resoluciones, se ocuparán las plazas de inmediato. Hasta el momento, según las misma fuentes, “continuaremos los controles con el mismo procedimiento de colaboración con la Policía Local y los técnicos municipales”.

Porsell hizo hincapié en que las competencias en suelo rústico son de la agencia de disciplina del Consell.

Críticas de la oposición

La situación en el departamento de Urbanismo ha sido criticada duramente tanto por Més per Andratx como el PSOE, partidos que están en la oposición municipal.

Los Socialistas de Andratx consideran que la situación es alarmante y que refleja la mala gestión de las áreas de Urbanismo y Personal.

SA FINESTRA
PUBLICIDAD
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

A %d blogueros les gusta esto: