La Mare de Déu de la Trapa recorre las calles de s’Arracó

SA FINESTRA

Los actos religiosos y el ball de bot ponen el broche final a las fiestas de la pequeña localidad de s’Arracó

La localidad de s’Arracó celebró la procesión en honor a la Mare de Déu de la Trapa, acompañada por numerosos fieles por las principales calles del pueblo.

La talla la portaron cuatro vecinos de s’Arracó, fue seguida por numerosos fieles, niños y niñas, autoridades y los Xeremiers d’Andratx

Destacaron los niños y niñas con vestimentas típicas de la payesía. En el recorrido participaron la alcaldesa del municipio de Andratx, Katia Rouarch y miembros de la corporación municipal, entre otra autoridades.

A escasos metros del templo se ha puesto a llover y han tenido que acelerar el acto.

Ball de l’Oferta

Después de la procesión que también fue seguida por los Xeremiers d’Andratx, ya en la parroquia de la localidad, celebraron la misa solemne con el ball de l’Oferta, han participado un total de 12 niños y niñas, una tradición muy arraconera. El oficio estuvo dirigido por el mossèn Joan Bordoy.

Los actos religiosos de s’Arracó marcan el final de fiestas de la localidad. Un programa que ha destacado la participación y los diferentes actos organizados por el departamento de Fiesta que dirige la concejala, Xisca Castell.

La actuación de Aires d’Andratx, cerrarán los actos de esta jornada festiva si las condiciones climatológicas lo permiten en la zona.

SA FINESTRA
PUBLICIDAD
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx