Portada

Aina Maria por los suelos

La conocida vecina de Andratx, ha criticado el mal estado que presentan varias calles de la localidad así como la falta de mantenimiento

A

ina María Porcel, una conocida vecina de Andratx, ha caído de su propia altura en vía pública a consecuencia de un socavón sin señalizar en la calle.

Paseando por el carrer Joan Pages, en dirección visita de un familiar, Aina Maria Porcel se ha llevado un tropiezo y ha caído por los suelos; enseguida otros vecinos la han atendido y ayudado a levantarse. A consecuencia de la caída ha sufrido diferentes daños como golpes y abrasiones por diferentes partes del cuerpo especialmente en las extremidades inferiores.

84936176-7b0e-459b-9fef-4b606d47a0ab

Este medio se ha puesto en contacto con la vecina de Andratx que se encuentra en su domicilio aturdida y dolorida por lo sucedido. Ha querido agradecer a los vecinos que enseguida se han ofrecido a auxiliarla y poder recuperar de esa forma la marcha. 

e9d2f426-a2ee-4127-afa5-077f1d44e26a

En estos momentos se encuentra dolorida en su domicilio a la espera de acudir a los servicios de urgencias del municipio para valorar la lesiones que presenta.

PHOTO-2018-09-14-11-32-36

Mal estado de la vía pública

La conocida vecina de Andratx, ha criticado el mal estado que presentan varias calles de la localidad así como la falta de mantenimiento. “Le puede pasar a cualquiera y espero tomen medidas necesarias”, ha indicado.

SA FINESTRA

MAS PORT ANDRATXMAS ANDRATXsarraco sant elm
PUBLICIDAD
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

A %d blogueros les gusta esto: