Nuevo accidente de tráfico en el polémico cruce de Camp de Mar

Un nuevo accidente de tráfico en el punto negro de la red viaria de Mallorca se cobra con cuatro heridos y cantidad daños materiales.

E l cruce de Camp de Mar, carretera Ma-1 Palma Andratx, fue ayer escenario de un nuevo accidente de tráfico. Dos vehículos colisionaron de manera fronto lateral. A consecuencia del impacto cuatro personas tuvieron que ser atendidas en el lugar de los hechos y posteriormente trasladas en ambulancias hasta centros hospitalarios de Palma.

Hasta el polémico cruce de Camp de Mar, (Andratx), se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Andratx, la Guardia Civil de tráfico y ambulancias del 061.

“Las obras en el cruce debería comenzar”

IMG_8406En el último comunicado realizado por la Casa Consistorial de Andratx indicaban que “las obras deberían comenzar antes de concluir el año”. Incluso, en referencia al futuro proyecto, la propia alcaldesa del municipio, Katia Rouarch, afirmaba que “después de mucho tiempo intentándolo, parece que ya lo tocamos con las manos”.

Proyecto para arrancar la precampañas electoral de 2019

En el municipio ya nadie se cree nada y menos si los mensajes y promesas sobre este proyecto vienen desde el Ajuntament d’Andratx o el propio Consell de Mallorca quien, en definitiva, tiene las competencias directas. Se trata de un paso más en el sosegado pero firme proceso de dar con una solución a un punto muy peligroso de la circulación en el municipio de Andratx, en el que se han venido produciendo accidentes desde hace décadas. Las fechas confirmadas desde Andratx y Palma coinciden para arrancar la precampañas electoral con un proyecto de peso en el Ponent de la isla.

La situación actual confirma que, una vez redactado y aprobado el proyecto por todas las partes, resta su licitación para la ejecución de las obras. Por eso, en palabras de la propia consellera de territorio e infraestructuras, Mercedes Garrido, “las obras para la construcción deberían arrancar antes de concluir este 2018”.

> La rotonda de Camp de Mar se iniciará a finales de este año

SA FINESTRA

MAS PORT ANDRATXMAS ANDRATXsarraco sant elm
PUBLICIDAD
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx

A %d blogueros les gusta esto: