Bendito año preelectoral

A escasos diez meses de las elecciones el gobierno municipal se ha sacado de la manga la incorporación de una partida presupuestaria para la adquisición de terrenos destinados a parking. Nadie ( y pongo énfasis en NADIE, puesto que desde la oposición tampoco lo han hecho) ha matizado un tema que tiene a todos los andritxoles en pie de guerra y que le ha hecho muy difícil el día a día a todos los negocios y comercios de nuestra localidad.

Si bien es cierto que se ha creado una partida monetaria para la adquisición de esos terrenos también es cierto que, de momento, no están concretadas las compras de todos ellos (o sea, han creado la partida POR SI fuese posible su compra).

Gastar lo mínimo para gastarlo a las puertas de la campaña electora

Esa partida se crea a cargo de un superávit que se ha logrado mediante una gestión económica brillante, (eso si a costa de los contribuyentes que al final somos los que aportamos a las arcas y los que acarreamos con los problemas diarios), en la que se ha mantenido el lema de gastar lo mínimo para gastarlo a las puertas de la campaña electoral. Tendremos que esperar a ver si realmente se compran todos esos terrenos (cosa que permítanme que dude) y si lo hacen espero que sea diferente a la compra del antiguo ORPA del Port que tres años después de su adquisición todavía sigue igual que cuando lo compramos .

Próximas legislaturas

IMG_3326Y ya por ultimo y teniendo en cuenta las sentencias de demolición e indemnizaciones a las que vamos a tener que hacer frente… los proyectos prometidos (antigua Escuela Graduada, Teatro Orpa, mejora de las instalaciones deportivas, museo Baltasar Porcel, aprobación de las NNSS, mejora del paseo peatonal ….) creo que algo se tendrá que quedar para próximas legislaturas .

Años de tacañería, excusas y bombas de humo

Matizaciones y aclaraciones hechas, solo me queda esperar que después de todos estos años de tacañería, excusas y bombas de humo, por fin se empiecen a cumplir las promesas hechas y los andritxoles podamos tener el pueblo que queremos.- SPR

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx