Portada

Decenas de caballos participan en el campeonato ‘Sol de Tramuntana’

La entrega de premios se celebró el domingo, con un especial homenaje a Fausto Ferrero, uno de los impulsores del campeonato y del pura raza española en las Baleares

PUBLICIDAD

Durante tres días Camp de Mar ha vivido la segunda edición del campeonato monográfico de caballos de pura raza española.

El certamen de este año congregó al doble de ejemplares que en la pasada edición. En total, participaron 80 equinos provenentes de Baleares, Barcelona y Valencia.

L a entrega de premios se celebró el domingo, con un especial homenaje a Fausto Ferrero, uno de los impulsores del campeonato y del pura raza española en las Baleares, fallecido el pasado mes de diciembre.

Este certamen de categoría nacional puntuable y clasificatorio para el campeonato mundial de PRE, organizado por la Asociación Mallorquina de Criadores de caballos Pura Raza Española, y con la colaboración del Ayuntamiento de Andratx, tiene como objetivo dar a conocer estos caballos en Mallorca.

Además, también se realizaron concursos de doma vaquera y monta española así como diversos espectáculos ecuestres, entre otros.- MTE

MAS OPINIONES

SA FINESTRA
PUBLICIDAD
saSocietatAndratx
ANDRATX LINEA
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

A %d blogueros les gusta esto: