Carrer de la Rectoria sin solución

Més per Andratx denunció hace ahora más de un año el “mal estado y el peligro que puede suponer para los viandantes” la acera del Carrer de la Rectoria de Andratx. Según esta formación política, en la oposición municipal, “la situación sigue igual”.

IMG_0174
El equipo de gobierno formado por el Partido Popular y El Pi se comprometió a efectuar las gestiones con la propiedad del edificio para acondicionar la zona

La formación de Més per Andratx, encabezada por Joan Manera, recuerda que en el pleno ordinario de mayo de 2017, presentaron una moción -que fue aprobada por unanimidad- sobre la obra de la calle de la Rectoría que afecta directamente a la zona reservada para los viandantes.

La promoción urbanística está parada hace unos años; el material de obras y las vallas de protección ocupan gran parte de la acera pública. Hace más de un año, el gobierno de Andratx se comprometió a tomar medidas en la zona

El equipo de gobierno formado por el Partido Popular y El Pi se comprometió a efectuar las gestiones con la propiedad del edificio para acondicionar la zona. A estas alturas, la situación sigue de la misma forma y, según los ecosoberanistas “supone un peligro para los peatones”.

Imagen JPEG

Cuestiones sin resolver

¿Han contactado con la propiedad del edificio?. ¿Qué actuaciones piensan llevar a cabo para solucionar este problema?. ¿Si una persona cae por la ocupación de las vallas a la acera, quién será el responsable?. Son algunas de las preguntas que Més per Andratx efectuará durante la próxima sesión plenaria en Son Mas.


MAS ANDRATX

SA FINESTRA
PUBLICIDAD
saSocietatAndratx
ANDRATX LINEA
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx