Portada

Violeta del Reino tercera en el Campeonato del mundo de vela adaptada en EEUU

La rematista del Club de Vela del Port d’Andratx, había terminado en la primera fase en tercera posición y pudo competir en la final

MAS PORT ANDRATX

La regatista del Club de Vela Port de Andratx, Violeta del Reino, ha conseguido la tercera plaza en el Campeonato del Mundo de vela adaptada que se ha celebrado en Lake Michigan Estados Unidos, Yacht Club Sheboygan.

Este año la World Sailing ha diseñado un nuevo sistema de competición que obliga a que el último día de regatas compitan las primeras cuatro clasificadas de la general.

La regatista del Club de Vela del Port d’Andratx, había terminado en la primera fase en tercera posición y pudo competir en la final. Con este nuevo sistema el último día de regatas, las 4 regatistas empiezan de cero y la ganadora del último día es la ganadora del mundial.

Violeta del Reino peleó en todas las pruebas, consiguiendo la medalla de Bronce y poniendo de esta forma punto final a otra temporada de ensueño. Además de Violeta, han participado los regatistas del Club de Vela Jana Mestre, Sergi Roig e Isaias Iglesias.

Las clasificaciones de los regatistas han sido las siguientes: Jana Mestre 6; Sergio Roig 17, e Isaías Iglesias 31.

SA FINESTRA
PUBLICIDAD
saSocietatAndratx
ANDRATX LINEA
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

A %d blogueros les gusta esto: