Andratx

Actuaciones en caminos de Andratx

En el próximo mes de octubre continuarán las tareas, entre otras zonas en los caminos de Morella, des Prat i des Coll Den Boix, y en las zonas de Sa Vinya i Es Coll Baix

SA FINESTRA
PUBLICIDAD
saSocietatAndratx
ANDRATX LINEA
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

El departamento de Medio Ambiente del ayuntamiento de Andratx, regido por Estefanía Gonzalvo, a través de la empresa concesionaria Melchor Mascaró, ha llevado a cabo durante el mes de septiembre diferentes tareas de limpieza, mantenimiento y desbroce de caminos del municipio andritxol.

Así,  se ha actuado en los caminos de s´Estanyera, Son Curt, Sa Font Del Bosc, Ses Penyes, Ses Comes, en los caminos de los colegios públicos del municipio y sus alrededores, en el Camí Es Vinyet, en la zona verda cercana al área de recreo canino, y en el camino peatonal de Andratx al Port d’Andratx.

Además, se ha realizado el desbroce y limpieza en las urbanizaciones de Biniorella -en su totalidad-, en Camí des Salinar, y en las calles Taronger, Llimoner, Prunera i Menhir.

Mes de octubre

En el próximo mes de octubre continuarán las tareas, entre otras zonas en los caminos de Morella, des Prat i des Coll Den Boix, y en las zonas de Sa Vinya i Es Coll Baix.

Sustituido ocho contenedores

Asimismo, durante el último mes se han sustituido ocho contenedores del municipio, se han instalado dos nuevas papeleras, y se han retirado cinco contenedores para ser actualizados.

A %d blogueros les gusta esto: