El Ayuntamiento de Andratx viste igual a todos sus deportistas

El Consistorio hace entrega de un chándal a cada uno de los integrantes de los 18 clubes del municipio para que todos luzcan la misma imagen

PUBLICIDAD

A partir de esta temporada 18-19 que acaba de arrancar, todos los deportistas federados del municipio de Andratx vestirán igual. Independientemente de si si practican fútbol, baloncesto, petanca o atletismo. Todos llevarán el mismo chándal, y sin ningún coste para ellos

Numerosos deportistas del municipio se dieron cita en el salón de actos de Son Mas. FOTOS: MTE

Casi un millar de deportistas se benefician de la iniciativa de la concejalía de Deportes

Ayer se hizo entrega de un total de 985 chándales y camisetas a los integrantes de los 18 clubes del municipio. Un chándal de color azul con motivos blancos y que luce en su espalda el escudo del Ayuntamiento de Andratx y el lema ‘L’Ajuntament d’Andratx amb l’esport’. La camiseta de manga corta es también azul, y con el mismo lema. Los clubes tendrán la posibilidad de poner su propio escudo en la parte delantera.

Fútbol, fútbol sala, rugby, gimnasia rítmica, baloncesto, natación sincronizada, natación, natación con aletas, tenis de mesa, culturismo, atletismo, ajedrez, petanca y caza serán todos los deportes que a partir de ahora vestirán el mismo uniforme previo a sus partidos o competiciones, hasta alcanzar los casi mil deportistas del municipio que se verán beneficiados de esta iniciativa del consistorio andritxol.

Borrás: “Es un orgullo que nuestros deportistas luzcan el escudo de Andratx

“Es un orgullo que nuestros deportistas luzcan el escudo de Andratx en las diferentes competiciones en las que participen, además de que se ofrecerá una imagen bonita e identificativa, de uniformidad, permitiendo reconocer de inmediato a un deportista de Andratx allá donde esté con su chándal, independientemente del deporte que practique”, ha destacado la regidora de deportes de Andratx Marga Borrás.

Borrás ha añadido que “desde nuestra regiduría se ha realizado un gran esfuerzo para que así sea, porque creemos que será positivo para los clubes, para todos sus integrantes, y también para el municipio”.

MAS ANDRATX

Rouarch destaca la fuerte apuesta que se hace desde el consistorio por el deporte base

La alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch, ha afirmado por su parte que “es una muy buena imagen de nuestro municipio” y ha destacado además el ahorro que supone para estos 18 clubes, con los casi mil chándales sin coste alguno, y la fuerte apuesta que se hace desde el consistorio por el deporte, especialmente de base.

SA FINESTRA
PUBLICIDAD
saSocietatAndratx
ANDRATX LINEA
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx