Cocos Garden de Andratx reconocido como tercer mejor garden de España y primero de Baleares

El pasado 3 de octubre, en el espacio Agora Verde de Iberflora, se entregarán los Premios Garden Magazine 2018

Sin duda es el mejor reconocimiento al trabajo, esfuerzo y dedicación que realiza a lo largo del año el equipo humano de Cocos Garden. La tercera edición de los Premios Garden Magazine 2018 otorga el primer premio al mejor Garden Center de Balears a Cocos Garden del municipio de Andratx, instalaciones que dirige David Marques.

En la misma linea, el equipo de Cocos Garden que se trasladó hasta la gala de este año, también recogieron el galardonado de bronce que les reconoce como el tercer mejor Garden Center de España, Andorra y Portugal.

Durante la gala celebrada en Valencia se concedieron premios a los tres finalistas (Oro, Plata y Bronce) y también al Mejor Garden Center de Portugal y al Mejor Garden Center de Andorra. Además, todos los candidatos tuvieron un reconocimiento como Mejor Garden Center de su Comunidad Autónoma.
descarga
También se entregaron tres Premios Especiales a los garden center que obtuvieron el mayor número de votos de sus clientes. Estos votos se recogieron exclusivamente a través de la web (www.premiosgardenmagazine.com).

Los Premios Garden Magazine nacieron en 2014

Los Premios Garden Magazine nacieron en 2014, tienen una periodicidad bienal y el objetivo de reconocer públicamente a aquellos centros de jardinería que destacan por su desarrollo y crecimiento constante, su capacidad de innovación y su liderazgo en su zona de actuación.

Los Premios Garden Magazine son una iniciativa de la revista Garden Magazine y cuentan con el patrocinio de COMPO y VECA y la colaboración de Iberflora y Bodegas Pinord.

Cocos Garden cuenta con 17.000 metros cuadrados y atractivos que lo hacen diferente

Las instalaciones que dirige David Marques, cuentan con 17.000 metros cuadrados; dispone de atractivos que lo hacen diferente como pueden ser un aula medioambiental, mini granja, estanque y hasta un parte infantil. Cocos Garden fue inaugurado durante el año 2006, y en 2017 finalizaron con las obras de remodelación. 

SA FINESTRA
PUBLICIDAD
saSocietatAndratx
ANDRATX LINEA
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
BARCUBANOANDRATX

ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

vilaAndratx

Informació del municipi d’Andratx