Portada

El Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Andratx se queda sin personal

No se trata de un caso aislado. La fuga de personal del Castell de Son Mas, ha sido prácticamente un goteo constante durante casi toda la presente legislatura. Ahora la situación ha afectado de lleno al propio Departamento de Recursos Humanos

Sigue la fuga de personal en la Casa Consistorial. Esta situación afecta ahora al propio Departamento de Recursos Humanos municipal. 

La renuncia de la Técnico de Personal y una auxiliar administrativa destinadas en el Departamento de Personal, deja sin efectivos a este área municipal que gestiona directamente la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch.

Ayer mismo la Casa Consistorial hizo pública las bases extraordinarias de la convocatoria por el sistema de concurso oposición para la constitución de un bolsín de técnico de personal. El Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Andratx se ha quedado sin dirección; ademas de la jefa de personal, otra administrativa destinada en el mismo departamento se fugan de forma voluntaria a otras administraciones públicas buscando mejoras en sus condiciones laborales.

No se trata de un caso aislado

La fuga de personal del Castell de Son Mas, ha sido prácticamente un goteo constante durante casi toda la presente legislatura. Ahora la situación ha afectado de lleno al propio Departamento de Recursos Humanos municipal que hasta la fecha contaba con dos personas y que recientemente han presentado su renuncia en el Castell de Son Mas. Concretamente se marchan al Ayuntamiento de Palma en busca de mejores condiciones laborales y económicas.

Decreto de alcaldía con el que convoca la bases extraordinarias para constituir un bolsín

La alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch, ya ha hecho público el decreto de alcaldía con el que convoca la bases extraordinarias para constituir un bolsín y poder cubrir las vacantes en el Departamento de Recursos Humanos municipal.

Según indican en el decreto “la selección se regirá por las prescripciones contenidas en esta convocatoria específica y, en aquello que no se prevea, por las bases generales por funcionarios interinos y personal laboral de este Ayuntamiento (BOIB 75, de 20 de junio de 2017), por el Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el texto refundido del Estatuto básico del empleado público, la Ley 3/2007, de la Función pública de las Islas y por la otra normativa que le sea aplicable”… CONSULTA DECRETO ÍNTEGRO

Andratx incorpora un celador de obras y dos educadoras sociales

El Departamento de Urbanismo de Andratx que dirige el primer teniente de alcalde, Jaume Porsell, ya cuenta con un celador de obras, la incorporación ha sido reciente. Cabe destacar que el municipio ha estado meses sin esta figura que se dedica entre otras funciones a realizar inspecciones a pie de obra.

Desde la oposición municipal, criticaron duramente la gestión del Departamento de Urbanismo local en manos del PP.

Esta mañana se ha llevado a cabo la toma de posesión de dos educadoras sociales que el Ayuntamiento de Andratx ha incorporado: Andrea Moreno y Lorena Hernández

43437533_1561277670639086_7308508091098595328_o
La alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch. con otros políticos de Andratx y las dos educadoras sociales.

Según fuentes municipales, con esta medida se permitirán incrementar las prestaciones que hasta ahora ofrecía el área de Servicios Sociales que dirige la concejala, Xisca Castell,  especialmente en lo que refiere a prevención.

👉 Porsell: “En los próximos meses se incorporarán dos celadores en Urbanismo”

👉 Andratx aumenta sus Servicios Sociales con la incorporación de dos educadoras sociales

SA FINESTRA
PUBLICIDAD
saSocietatAndratx
ANDRATX LINEA
VALLTERRA ANDRATX EXCAVACIONS
ANDRATX LINEA
BARCUBANOANDRATX

ELECTROTECNICA
ANDRATX LINEA
PRINTANDRATX
ANDRATX LINEA
ANSAT
ANDRATX LINEA
FINCA SON ESTEVE ANDRATX
ANDRATX LINEA

A %d blogueros les gusta esto: